Descubra esta encantadora casa en Potrero De Garay, Córdoba, ubicada en Luna Alba 51. Con un terreno de 1000 M2 y una superficie cubierta de 187 M2, esta propiedad de dos plantas es ideal para familias que buscan confort y espacio. Ofrece 6 ambientes, incluyendo 3 amplios dormitorios y 2 baños completos uno en suite.
Disfrute de un amplio living comedor, cocina, y comodidades como balcón, jardín, y patio. Los servicios incluyen agua corriente y electricidad. Además, cuenta con calefacción individual, quincho, parrilla y pileta, todo apto para mascotas.
Con 2 cocheras cubiertas, esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo, garantizando una excelente calidad de vida. Frente al lago, con bajada directa. Espectaculares vistas Capacidad para mas de 7 personas